¿Qué hacemos?

Nuestra especialidad es tu Estrategia Digital, es decir, todo lo necesario para que tu presencia en Internet resulte lo más rentable posible en términos de visibilidad, imagen de marca y captación de clientes.

Entre otras cosas, esto es lo que podemos hacer por tí:

Construcción y/o revisión de tu web. Si no tienes una página web, es como si no existieras. Tu sitio web es el eje fundamental de tu estrategia digital, un escaparate abierto las 24 horas del día y accesible desde cualquier lugar del mundo, es tu mejor tarjeta de visita y puede convertirse en tu herramienta más eficaz para la captación de nuevos clientes. ¿Sabes lo que hay que hacer para ponerla al servicio de tus objetivos de negocio? Leer más sobre Estrategia Web…

Newsletter: creación, redacción de contenidos, mantenimiento de la base de datos y envío. Dicen que la más potente herramienta de marketing es el boca-oreja, es decir, la recomendación de alguien que ya conoce tus productos o servicios. También se dice que cuesta cinco veces más conseguir un nuevo cliente que vender algo nuevo a un cliente que ya tienes. Pero… ¿cómo estar presente en la memoria de quienes te conocen? ¿cómo animarles a que te recomienden cuando tengan oportunidad? Una interesante opción es recordarles periodicamente que existes y lo que haces, a través de un boletín electrónico. Leer más sobre Newsletters…

Redes Sociales: Social Media Strategy. Tras identificar tus necesidades y objetivos, te recomendaremos las plataformas sociales que mejor puedan ayudarte a conseguirlos. También te ayudaremos a desarrollar protocolos de actuación para obtener el máximo partido de cada red social ( Facebook, LinkedIn…) o plataforma (Twitter, YouTube, SlideShare…) No todas son adecuadas a los intereses de tu negocio, se trata de elegir las más interesantes para tí. Leer más sobre Social Media Strategy…

Marca Personal 2.0: Personal Branding & Reputación Digital. Una eficiente gestión de tu marca personal es muy importante para conseguir tus objetivos personales y profesionales. Podemos ayudarte a definirla, potenciarla y proyectarla a través de Internet. Leer más sobre Personal Branding & Reputación Digital…

¿Te interesa? Si quieres saber más, pedir presupuesto o mantener una primera reunión sin compromiso, CONTACTA con nosotros ahora mismo. ¡Te atenderemos con mucho gusto!

20120502-165042.jpg

 

¿Cómo lo hacemos?

Esta es la metodología de trabajo que te proponemos.

1. Preliminares

Lo primero, es que hagas una reflexión sobre tu negocio, tu marca y tus objetivos. Esta es la plantilla que te ayudará a hacerlo de forma estructurada y efectiva: Guía Preliminar para construir tu marca.

Es el paso más importante de este proceso, pues de la calidad de su contenido dependerá el éxito de tu estrategia digital. Tómate tu tiempo para hacerlo bien, lo ideal es que lo hagas de una sola vez, cuando dispongas de varias horas seguidas para ello.  Si no es posible, por lo menos haz cada bloque (son cuatro) de una vez. Aunque no estés pensando en trabajar con nosotros, te recomendamos que contestes las cuatro preguntas básicas que se plantean, te resultarán de gran ayuda para definir tu estrategia.

2. Propuesta

Tras recibir la información preliminar por tu parte, en un plazo máximo de 3 días te presentaremos una propuesta para tu estrategia digital que considere y estructure todas las herramientas digitales gratuitas que puedan ser interesantes para tu negocio, entre otras:  web o blognewsletterredes sociales…  Esta propuesta también especificará el material necesario para llevarla a cabo y que tú debes facilitarnos, tal como determinada información por escrito, documentos o material gráfico (logos, imágenes, vídeos…)

Nos veremos para comentarla y definir la solución definitiva.

3. Implementación

En cuanto nos hayas hecho llegar todo el material necesario, tardaremos un máximo de 5 días en tener implementada tu plataforma digital, tal y como hayamos convenido tras la propuesta. También estarán configuradas las herramientas de medición necesarias (p.e. Google Analytics).

4. Presentación, revisión y formación

En una sesión que durará unas tres horas, te presentaremos tu plataforma, la revisaremos por si hay que reajustar algo y te explicaremos cómo utilizar las distintas herramientas, facilitándote un manual básico por escrito.

5. Seguimiento

A partir de este momento, tu estrategia digital estará en marcha. Puedes decidir si seguir por tu cuenta o prefieres que nosotros nos encarguemos de mantener y ampliar tu presencia digital. También si quieres programar sesiones de ayuda para el análisis de resultados, reajuste de acciones  y solución de dudas.

Si deseas convertirte en usuari@ avanzad@ de las distintas plataformas que utilicemos para tu estrategia, podemos organizar sesiones  individuales de formación específica o puedes acudir a nuestras sesiones de formación en grupo.

¿Te interesa? Si quieres saber más, pedir presupuesto o mantener una primera reunión sin compromiso, CONTACTA con nosotros ahora mismo. ¡Te atenderemos con mucho gusto!

Anuncios