Tu Web

Tu web es el centro neurálgico de tu estrategia digital: es tu escaparate, tu mejor tarjeta de visita y una eficaz herramienta para presentarte, captar nuevos clientes y mejorar tu posicionamiento.

Gracias a las plataformas blog gratuitas, tener un sitio web está ahora al alcance de cualquiera, aunque no sepas nada de diseño o tengas poco tiempo para dedicarle. En pocas horas, puedes tener tu página web publicada: basta con elegir plataforma y luego subir textos e imágenes.

Pero con eso no basta. Lo verdaderamente crítico es que tu escaparate virtual cumpla dos objetivos muy importantes: en primer lugar, ser encontrado entre el exceso de información que hay en Internet y por supuesto, proyectar tu mejor imagen, convencer. Esto ya no es tan fácil y requiere de una estrategia de comunicación digital bien diseñada. Y eso es, precisamente, lo que nos gustaría hacer por ti: diseñar tu mejor estrategia digital. Es decir, proponerte los textos e imágenes más efectivos para presentar lo que ofreces, diseñar la mejor estructura y el mejor contenido para convencer a tus potenciales clientes, una web que incluya las palabras claves y enlaces que potencien tu posicionamiento, así como definir un protocolo de actuación para potenciar tu visibilidad. ¿Qué te parece el plan?

Y nuestra propuesta, no tiene apenas costes de estructura, porque utilizamos plataformas gratuitas (como Blogger o WordPress) que te permiten asociar un dominio personalizado .com (por ejemplo http://www.tunegocio.com) por un coste anual inferior a los 20 euros, y disponer de hasta diez direcciones de e-mail con este mismo dominio (por ejemplo tunombre@tunegocio.com) sin coste adicional a través de Google Apps*. ¿Te suena bien la propuesta?

Somos especialistas en aprovechar todos los recursos gratuitos o LowCost disponibles en Internet y organizarlos de la manera más efectiva para ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio. Un servicio de lujo a un precio muy competitivo y rentable.

¿Te interesa? Si quieres saber más, pedir presupuesto o mantener una primera reunión sin compromiso, CONTACTA con nosotros ahora mismo. ¡Te atenderemos con mucho gusto!

* Google Apps ha dejado de ser un servicio gratuito (para nuevos clientes) desde principios de diciembre de 2012, sin embargo existen numerosas plataformas y servicios digitales que permiten disponer de direcciones e-mail con un dominio personalizado a precios muy razonables.
Anuncios