Marca PersonalRedes sociales

60 consejos prácticos para mejorar tu Imagen de Marca Personal

Te presentamos hoy un pequeño manual que incluye 60 consejos prácticos para mejorar tu Imagen de Marca Personal (IMP) que ha escrito Myriam Rius, consultora en [Re]Inventa Tu Negocio.

¿De qué trata este manual?

A lo largo de esta pequeña guía, que puedes descargar gratuitamente en formato PDF,  descubrirás que ya tienes una Imagen de Marca Personal y cuál es el mecanismo por el que se ha generado.

Aprenderás que la gestión adecuada de tu propia marca es una tarea relativamente sencilla, si se conocen las técnicas básicas y se utilizan las herramientas más adecuadas.

En este manual, también se analizan los principales canales a través de los que proyectas tu Imagen de Marca Personal:

1. Presencia profesional y aspecto físico
2. Comportamiento y comunicación no verbal
3. Mensajes: las palabras
4. Networking: tu red de contactos
5. Presencia en Internet
6. Presencia en las Redes Sociales

Para cada uno de estos canales,  se ofrecen algunos consejos básicos que pueden resultar muy útiles, ya que su puesta en práctica -si no lo has hecho ya- te resultará muy sencilla.

¡Esperamos lo disfrutes y aproveches! Y no dudes en compartirlo con todas aquellas personas que tengan interés en mejorar su Marketing Personal.

Estos 60 consejos prácticos se presentaban en ESADE el pasado 25 de octubre, puedes ver las fotos y comentarios que suscitó  el evento en Facebook.

Descargar el PDF gratis.

¿Quieres dejar tus comentarios para hacernos saber qué te ha parecido? Para nosotros sería de gran ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.